Google
 

Sunday, January 22, 2006

Fauna de nuestros gimnasios. Vol.I

EL CULTURISTA DE VIEJA ESCUELA
Cual circo de primeros de siglo (mujeres barbudas, hombres sin piernas...) nuestros gimnasios están aderezados con una serie de personajillos que van pululando a sus anchas, siendo objeto de repulsa y, también, curiosidad al ver semejantes joyas. Creyendo que destacan, no caen en la cuenta de que la gente se puede fijar en tí para bien o para mal, pero bueno... Hoy comenzamos la serie de dichas coleccionables: "Fauna de Nuestros Gimnasios", con El Culturista de vieja escuela.
¿Quién no ha tenido en alguno de sus centros a ese culturista, por llamarlo de alguna manera, anclado en las victorias de Arnold y Lee Haney de mediados de los 80? Las características básicas para identificar a uno de estos sujetos son, básicamente, las siguientes:
-Pantalón "legging" al estilo MC Hammer (bombachos) o mallas apretadas, más propias de los guitarristas heavies de la NWOBHM...
-Camiseta "Gold's Gym" que no es que sea sin mangas, es que se le ve hasta los pezones, de esas de tirantillos de hilo y anchas por abajo para que no se vea la barriga.
-Cabeza normalmente pelada, ya que los ciclos y no precisamente formativos, han producido una calvicie prematura.
-Sólo han estado en auténtica forma 2 veces en su vida, en las que aprovecharon para hacerse unas 309.475 fotos de la semana dorada en su vida. Te dice "mira, así es cuando estoy bien"... que suele ser una vez cada 15 años!!!
-Son los que entrenan más duro del mundo, cada uno!!! Yo en cada gimnasio que voy he conocido a media docena que entrenan "con el campeón de España, eh, de es-pa-ña" y son los que mueven más peso en sentadilla y no se qué.
-Siempre están lesionados.
-Su sobrepeso se debe a una serie de condiciones ajenas a su persona, incluidas alineaciones de galaxias estelares, nunca porque se pasen comiendo más de la cuenta.
-Coleccionan docenas de revistas que yo aún no he conseguido distinguir, incluidas las que tienen 10 años de diferencia.
-Nunca ha ciclado nadie, nunca, pero nunca, nunca, lo suyo es natural (la falta de neuronas????).
-Dicen que levantan dos mil kilos en peso muerto, pero no te pueden ayudar a mover un sofa porque una mala posición les puede resultar lesivo.
-Aplican los mismos entrenamientos de estrellas mundiales a culturistas de segunda regional.
Y por último, te dirán por activa y por pasiva que las clases colectivas (o aerobí) no sirven para nada y son de maricas, mientras se les cae la baba viendo y comparando fotos de hombres en tanga... es lo que hay.

No comments: