Google
 

Friday, December 23, 2005

Hidroxycut otra vez retirado...

En mis años previos al aeróbic y semejantes animaladas colectivas, cuando sólo asistía a la sala de fitness hasta que me harté del stepper y la bici estática, surgió una especie de suplemento maravilloso, con el que te ponía cerdo a comer en los buffets de tu ciudad y aún así adelgazabas (hombre, tanto no, pero lo vendían como eso): El Hidroxycut.

Ibas a la sala y la gente lo tomaba como quién le pegaba a los sugus, 3 y 3 cuando empiezas y luego hasta 4 y 4, pero siempre había el típico animal de bellota que es encasquetaba hasta 12 y 14 capsulitas maravillosas del fitness mundial... Además, si echabas cuentas te salía más barata una liposucción que 4 botecitos de Hidroxycut, que llegaban a costar más de 10 papelotes de los de antes.


Nos hemos tenido que buscar otros remedios para decir adiós a la grasa.

Dos cucharitas después de las comidas y...


La primera cortada de rollo de este termogénico fue cuando se descubrió que uno de sus componentes contenía Efedrina y el día que pasó la Efedrina a ser una "sustancia prohíbida para mejorar el rendimiento deportivo" se tuvo que hacer la primera retirada y cambio de composición. Pero ya no fue lo mismo, cualquier casa de suplementos fitness tenía ya su termogénico casi tan efectivo como el Hidroxycut, aunque, obviamente, una vez relanzado siempre mantuvo sus seguidores.

Sin embargo, esta nueva fórmula no ha sido revisada todavía por las entidades correspondientes y hoy hace justo una semana, ha tenido que volver a ser eliminado del mercado. Un lástima para todo un mito de los suplementos dietéticos.

No comments: